Pruebas de carga y stress

La calidad de las aplicaciones se ve puesta a prueba cuando se ven sometidas a altos niveles de carga. Una campaña exitosa para convocar a los usuarios a su sitio, puede terminar en una tragedia para su imagen, si el sistema tarda demasiado en responder o falla

La realización de pruebas de carga es una mejor práctica que reduce significativamente las posibilidades de tener problemas en el paso a producción de una nueva aplicación. Es una oportunidad excelente para detectar errores y degradación, y debería estar presente en todos los proyectos de software, especialmente aquellos orientados a comunidades masivas de usuarios.

Evalúe escenarios de unas decenas a cientos de miles de usuarios

Fast!APM - Pruebas de carga & stress es un servicio especializado de apoyo a su organización, que se encarga de automatizar los flujos de navegación en la aplicación y ejecutarlos con la escala de concurrencia que su organización requiera probar, pudiendo simular la actividad de unos cuantos a cientos de miles de usuarios, y entregar la información de detalle de la experiencia de los usuarios de su sistema bajo diferentes escenarios de carga. A la vez, nos encargamos de capturar y analizar el desempeño detallado de su sistema, correlacionar con los escenarios de prueba ejecutados y entregar a su equipo el diagnóstico de los cuellos de botella detectados y recomendaciones e información de apoyo necesaria para resolver problemas de escalabilidad y errores que se presenten.

El servicio soporta la simulación de usuarios en navegadores de escritorio y dispositivos móviles.

Probar a tiempo

Trabajamos con las mejores herramientas y plataformas del mercado unidas a nuestra metodología de trabajo que nos permite entregar un servicio de alto valor y rápido despliegue, para mejorar la eficiencia y efectividad de sus equipos de desarrollo y operaciones, y reducir significativamente los riesgos en los pasos a producción.